¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Rubi: “El equipo cree en lo que hace”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El entrenador del Huesca reconoce que los suyos “están con confianza” y pone el objetivo en “incrementar la ventaja” que ostentan con respecto a los perseguidores.

La SD Huesca visitará el Artés Carrasco para afrontar un duelo, según Rubi, “muy complicado”. Y es que aunque el Lorca ocupe posiciones de descenso y no esté consiguiendo triunfos que le saquen de los puestos de peligro, está compitiendo todos los encuentros de principio a fin, hasta adelantándose en el marcador, y ha disputado 4 de los últimos 5 partidos lejos de su afición. Razones suficientes para que Rubi y su cuerpo técnico no se fíen del cuadro murciano.

Bar Álvaro

Para el preparador azulgrana, toca mejorar en salir a por el partido desde el principio, y demostrarlo. “Nuestra mentalidad de mejora era que había veces que teníamos la sensación que nos costaba ir a por el partido. En Tarragona lo hicimos pero no lo damos por conseguido. Se tiene que hacer más veces, seguimos trabajándolo“, indicaba.

Rubi es consciente que la diferencia de puntos cosechada “es muy buena” y que no hay otra meta a corto plazo que “incrementarla“. Añadía que “el equipo está con confianza, cree en lo que hace, está en un buen momento y hay jugadores que están en un muy buen nivel”. Y todo eso se mantiene “volviendo a ganar”, comentaba el barcelonés, puesto que “si ganas siempre pasan cosas buenas”.

Si se puede poner un pero al excelente rendimiento ofrecido por los azulgranas es que últimamente les está costando dejar la portería a cero. “La defensa no dejamos de trabajarla nunca, siempre hay trabajo defensivo“, afirmaba Rubi, a quien  no le preocupa demasiado este hecho: “Firmo que encajemos 6 goles en los próximos 7 partidos. El dato importante es que solo se ha encajado más de un gol 2 veces“. Sin embargo, avisa: “No nos podemos relajar”.

Vadillo, nuevamente lesionado

Cuando parecía que el regreso del gaditano estaba cerca, una nueva recaída de sus problemas musculares le tendrán apartado de los terrenos de juego las próximas semanas. La SD Huesca emitía el siguiente comunicado: “En el entrenamiento de este miércoles, Vadillo notó nuevamente molestias musculares que le obligaron a abandonar la sesión. Los servicios médicos del club realizarán las pruebas oportunas para determinar el origen de dichas molestias”.

Regreso de Carlos David

La SD Huesca daba a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a Lorca, donde destaca la presencia de Carlos David quien, tras superar una pequeña lesión muscular, regresa de nuevo a una convocatoria. Se cae de la lista Íñigo López, que la pasada jornada disputó, curiosamente, sus primeros minutos en Liga.

Los convocados por Rubi son los siguientes:

Porteros: Álex Remiro y Antonio Valera.

Defensas: Jair, Pulido, Brezancic, Rulo y Carlos David.

Centrocampistas: Aguilera, Camacho, González, Álex Gallar, Ferreiro, Melero, Sastre y Luso.

Delanteros: ‘Cucho’, ‘Chimy’ Ávila y Edison.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios