¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Debemos llevar la iniciativa en casa”

El entrenador azulgrana, que comentó que “puede haber variaciones en el once”, le quitó hierro al ‘asunto Aguilera’. “No tengo ningún problema con Juan”, declaró.

El míster catalán ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque ante el Lorca FC. Comenzaba afirmando que se alegra de tener a todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados de larga duración y el sancionado Carlos David. Además, añadía que el equipo trabaja siempre para corregir los errores cometidos en Soria.

Bar Álvaro

Rubi recalcaba que del choque ante el Numancia sí sacó conclusiones positivas: “El equipo tuvo fluidez en el juego, pero nos faltó claridad en el ataque”. Con respecto al rival, el técnico destacó que “llega un equipo muy animado tras su victoria y es el líder, que tiene buen trato de balón” y aclaró que “nosotros deberemos llevar la iniciativa en casa porque no va a ser un partido fácil”.

“En la primera jornada quisimos reconocer el trabajo de la pretemporada”

El entrenador aclaró que uno de sus propósitos es que el Huesca sea el mismo equipo en cuanto a modo de competir, tanto en casa como a domicilio. Por otra parte, destacó que todos sus jugadores entrenan a tope y “siempre puede haber variaciones”. En cuanto a una posible alineación, Rubi afirmó que tiene dudas, pues “en la primera jornada quisimos reconocer el trabajo de la pretemporada de los jugadores”.

El nombre de Aguilera saltó a la palestra por su no convocatoria para el primer partido de esta temporada y Rubi matizó: “Juan se quedó fuera por cuestión de número de suplentes, tenía dos mediocentros y no podía tener dos laterales, alguien se tenía que quedar fuera”, y zanjó así cualquier debate al respecto: “Eso no es un problema, no tengo ningún problema con Juan, pero hay una plantilla de 25 futbolistas y pueden entrar todos”.

Por último, el barcelonés resaltó el papel de la afición y manifestó que ha de ser el equipo el que anime al público a acudir a El Alcoraz. “Tenemos una responsabilidad, queremos animar a la gente a venir y que se vaya pensando que el equipo gusta”, señaló.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios