¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Creo que hemos estado más cerca de ganar”

Banner COPE Top Post SDH
El técnico del Huesca expresaba tras las tablas que su equipo había merecido más y felicitó al club por el campeonato de invierno, algo que ya era matemático antes de Navidad.

Rubi creía firmemente que si alguien mereció la victoria ese fue el Huesca: “Creo que se puede considerar el resultado justo pero también creo que hemos estado más cerca de ganar nosotros. Con 1-0 hemos salido muy bien en la segunda parte y se podía ver que en esas jugadas de contraataque que al final no han acabado en nada se podía haber hecho el segundo gol”, y catalogó el tanto del Oviedo como “un golazo gracias a un talento individual espectacular”. El entrenador catalán afirmó que “al final en los últimos minutos hemos vuelto a meter al Oviedo en su área”.

Bar Álvaro

Preguntado por si el Oviedo ha sido el equipo que más ha complicado al Huesca en casa, Rubi respondió que “posiblemente sí”. “El Oviedo venía de 5 victorias seguidas y eso significa que no es casualidad y que tiene un nivel de confianza importante. Doblegar a eso y a un equipo tan competitivo y pelón que les inculca su entrenador no iba a ser fácil, pero hemos estado cerca”, afirmó.

Lejos de añorar las bajas de Akapo, Brezancic, ‘Cucho’ y Melero, Rubi elogió el partido de sus jugadores ya que “durante un campeonato va a haber jugadores que no tengan tantos minutos que tengan que ayudar cuando les toca y hoy les apruebo con nota”. Para ejemplificar esta situación, el barcelonés tiró de Gallar, ya que “si no tienes a ‘Cucho’ en principio se va a notar pero ha entrado Gallar y nos ha marcado el gol”.

El Huesca se convierte por primera vez en campeón de invierno de Segunda División. “El equipo sigue sin perder, celebramos el campeonato de invierno que va a quedar para la historia con 40 puntos, algo tremendo. Quiero felicitar a todos porque, aunque quede muchísimo y nadie nos regale nada, hemos disfrutado hasta aquí mucho y ha sido gracias a un trabajo complicado y muy duro en el que hemos acertado en todos los aspectos”, concluyó Rubi.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios