Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Rubi: “Ante un rival con desparpajo quiero un Huesca como el del día del Lorca”

0
El Huesca buscará en el próximo partido de Liga resarcirse de su eliminación de la Copa del Rey. Rubi quiere ante el Sevilla Atlético un equipo “como el que jugó contra el Lorca”.

El catalán advirtió que el Sevilla Atlético, próximo rival del Huesca, es un equipo lleno de ilusión con chicos jóvenes, ambiciosos y con desparpajo que planteará un partido complicado. Para contrarrestar esto, el míster aseguró que “necesitarmos seguridad, intensidad y organización porque el rival te encuentra espacios”.

Bar Álvaro

El técnico quiere “un Huesca como el que vi el día del Lorca. Un equipo que crea ocasiones y que es peligroso”, además recrdaba que, “el rival que no te va a regalar nada, pero somos un equipo en construcción” y añadía que si hay algo que no quiere es que al equipo le influya la eliminación en la Copa del Rey porque no quiere que lo negativo afecte al equipo. Aún así el preparador azulgrana matizó: “Todo lo que pasa dentro del equipo nos afecta a todos, aunque ayer salieran otros compañeros, todo afecta al equipo y quieren hacer las cosas bien”.

“Entiendo que se pite, pero hay que estar con el equipo en  los malos momentos”

Francescc Ferrer aseveró que de cara al próximo choque no serán los mismos 11 jugadores, pero “si hacemos las cosas bien, también afecta al equipo. Que ganemos, nos vienen bien a todos”. Del choque copero manifestó que el rival se puso por delante enseguida y su equipo puso casta. Rubi no obvió los pitos de la afición. “Lo entiendo, pero todos sabemos lo largo que es esto y hay que estar con el equipo y superar los momentos malos. Hoy hay que apoyar al equipo, los toques de atención los da el entrenador”, matizó.

Comentarios