Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Rubén García interesa a la SD Huesca pero no es una prioridad

0
La SD Huesca es uno de los pretendientes para conseguir la cesión del extremo del Levante UD Rubén García Santos de 24 años de edad.

Según Diario Las Provincias el equipo azulgrana lidera la terna de equipos que están interesados en la cesión del futbolista granota Rubén García. El jugador, a quien su club ya le ha comunicado que no tendrá muchas oportunidades esta campaña, es uno de los efectivos mas apetecibles que pueden buscar acomodo en algún equipo de la Liga 1|2|3. Pese a ello, el Levante tiene la intención de renovarle por una temporada con opción a otra ya que su vinculación finaliza en 2018. Con este movimiento buscan se revalorice en otro equipo.

Bar Álvaro

Según a podido saber SPORTHUESCA.COM, la SD Huesca baraja el nombre del extremo de Xátiva entre otros, pero a fecha de hoy no se trata de una prioridad. En cualquier caso el mercado es largo y como hemos ido conociendo en los últimos días no se descarta la salida de algún futbolista con cartel que pueda dejar dinero en las arcas del club. De todos es sabido que el equipo azulgrana siempre ha facilitado las salidas a futbolistas que puedan dar un salto cuantitativo y cualitativo en su carrera deportiva. En las últimas horas se ha conocido nueva información sobre el “caso de Vadillo“, que parece estar en la agenda del Barça ‘B’. El club azulgrana, como en otras ocasiones, ha remitido al club catalán a la clausula del jugador que está fijada en un millón de euros.

Según el citado medio, Rubi no solo habría pedido al extremo sino también al mediocentro Pepelu, una de las joyas de la cantera granota. Este caso parece más complicado pues el club levantinista quiere darle acomodo en algún equipo que garantice minutos mediante la imposición de algún tipo de clausula y la SD Huesca parece tener esa demarcación bien cubierta.

Comentarios