¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rojas ya es nuevo jugador del Huesca

Tras la llegada del delantero David Mainz, José Manuel Rojas se convierte en el segundo fichaje del Huesca en este mercado invernal.
Rojas en su etapa como jugador del Talavera | Foto: deportellano.com
Rojas en su etapa como jugador del Talavera | Foto: deportellano.com

Rojas (Sevilla, 10 de abril de 1987), que esta temporada militaba en el Albacete Balompié de la Liga Adelante, equipo en el que fue clave la temporada pasada en Segunda División ‘B’ consiguiendo el ascenso, ha fichado por el club oscense después de su desvinculación al no contar apenas para Luis Cesar Sampedro. 

Bar Álvaro

El jugador sevillano cuenta con una gran experiencia en la categoría. Se desenvuelve en la demarcación de central y llega con la clara premisa de reforzar la zaga del equipo de Tevenet tras la salida de Gaspar Gálvez. Hizo su debut en Segunda División ‘B’ con apenas 18 años (2005/06) en el filial del Atlético de Madrid. Tras su paso por el conjunto colchonero, el central sevillano jugó en un equipo diferente en cada una de las siguientes seis temporadas; Talavera, Puertollano, Murcia ‘B’, Jaén, San Roque y la Roda. En todos ellos fue un jugador clave contando para sus entrenadores y jugando un mínimo de 20 partidos en cada una de las campañas excepto en el Talavera, donde solo disputó 6 encuentros. En la campaña 2013/14 recaló en el Albacete donde actuó en 34 partidos anotando 4 goles.

José Manuel firma por lo que resta de temporada y una más, y viajará a la capital altoaragonesa este fin de semana para incorporarse a los entrenamientos el próximo lunes con el resto de la plantilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios