Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Rojas: “El Guadalajara en casa se hace bastante fuerte”

0
Declaraciones en rueda de prensa de José Manuel Rojas, central del Huesca, previas al partido de este domingo frente al Guadalajara.
Rojas remata a portería frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Rojas remata a portería frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El zaguero andaluz habló de la importancia de la última victoria en liga: “Si pierdes te descuelgas un poco pero rápidamente ganas un par de partidos y te vuelves a colgar. La victoria frente al Leioa fue buena porque es en casa y aquí no podemos perder casi ningún punto de los que quedan y después hay que arreglar un poco el tema fuera de casa”.

Bar Álvaro

José Manuel habló del próximo rival: “Vamos a un campo bastante complicado. Tengo compañeros en Guadalajara, me enfrenté a ellos el año pasado y en casa se hacen bastante fuertes. Nosotros tenemos que trabajar para preparar el partido al cien por cien y conseguir una victoria que sería muy importante. Los equipos que pueden estar con nosotros, tanto Castilla como Real Unión, también tienen enfrentamientos complicados y ya estamos viendo que si tienes un poco de regularidad, que es lo que nosotros tenemos que buscar tanto en casa como fuera, nos iremos descolgando y dejándolos atrás pasito a pasito pero siempre siempre pensando en el partido de este fin de semana que va a ser muy complicado“.

Rojas cree que frente al Guadalajara tienen una buena oportunidad para distanciarse en la tabla: “Es el momento de ir cogiendo aire con ese quinto clasificado que te asegura los puestos de ‘playoff’ y luego cuando estemos en la última jornada, depende en la posición en la que estemos que ojalá sea la más alta posible, separarte del segundo. El setenta o setenta y cinco por ciento de conseguir el ascenso está en quedar primeros“.

El central de la SD Huesca habló de algunos de los jugadores del Guadalajara que considera más peligrosos: “Philippe Toledo jugó conmigo en Jaén hace cuatro temporadas y lo conozco bastante bien. Se que dentro del área se mueve muy muy bien. Javi López se maneja muy bien, tiene buen uno contra uno, le pega muy bien en las faltas. Yo creo que sobre todo son un bloque, defienden bastante bien y a la contra salen muy bien. Abel Molinero también es un futbolista que puede marcar las diferencias, pero yo no soy de fijarme en un jugador porque no creo que un sólo jugador te gane un partido”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios