¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rodríguez: “Melilla tiene dinamita en todas las posiciones”

Fue objeto de deseo durante más de un mercado de fichajes y Sergio Rodríguez decidió dar el paso para enrolarse en el CB Peñas 2017/18. Esta mañana ha sido presentado de forma oficial como jugador en el patrocinio de Cárnicas Ferrer. Es uno de esos jugadores que meten argamasa en el quinteto, un “soldado” como lo define David Álvarez, director deportivo del club.

Sin duda la visita del Melilla este domingo al Palacio de los Deportes se encara con el depósito del optimismo mejor nivelado tras la última victoria del Levitec Huesca. El líder de esta LEB Oro es un grupo compacto. No solo porque no ha perdido un partido en este inicio de la competición, sino porque puesto por puesto tiene a gente con mucha capacidad. Sergio Rodríguez lo deja claro: “Melilla tiene dinamita en todas las posiciones”. El alero avisa que va a ser un partido “duro” y subraya que tendrán que ser “40 minutos completos en intensidad. No les puedes dar 40 segundos porque te hacen un parcial de 0-6 y te abren un hueco”.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

La contundente victoria contra Cáceres ha dado un respiro al equipo de Guillermo Arenas. A todo el club. La primera siempre tiene un sabor especial. Afianza el trabajo hecho, los jugadores ya saben qué es ganar, cómo hacerlo… Una montaña de esas cosas que hay fuera del parquet que ayuda, y mucho, para la siguiente cita por difícil que sea. Melilla, en este caso.

Sergio Rodríguez ha sido presentado como jugador en el patrocinio de Cárnicas Ferrer. La empresa sigue así una temporada más ligada al club. Su responsable ensalzó el trabajo en los despachos de la entidad para un proyecto que “no significa otra cosa que calidad de vida” y calificó de “lujo” tener a jugadores de este nivel en Huesca lo que implica que sea “una obligación moral apoyar al club siempre que podamos”.

El director  deportivo del Levitec  Huesca, David Rodríguez, calificó a Sergio Rodríguez de “gregario” y “soldado” en una clara referencia de que es el tipo de jugador que todo entrenador y equipo quiere tener en sus filas. El jueves cumplió 24 años y sobre la pista se desenvuelve con efectividad tanto en la posición de tres como de cuatro. El jugador subrayó que llegó a Levitec Huesca con el objetivo de que el equipo no lo pase tan mal como la pasada campaña y reconoció que el interés de Arenas y de Álvarez fueron clave para dar el paso y fichar por el equipo altoaragonés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento