¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Rodríguez: “Estos partidos nos ponen cachondos”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Levitec Huesca juega este domingo contra el Clavijo en el Palacio de los Deportes (12.15) con el objetivo de ganar al quinteto riojano para alejarse del sur de la clasificación de la LEB Oro.

“Estos partidos nos ponen cachondos”. Para qué buscar frases épicas si hay entrecomillados que lo resumen todo en una expresión con cinco palabras. En este caso, la propiedad descansa en Sergio Rodríguez, alero del Peñas. Este domingo el Palacio de los Deportes tiene que vestirse de gala en la grada y con las pinturas de guerra sobre el parquet. El Levitec Huesca recibe al Clavijo de Logroño. Los dos con el objetivo de salir del sur en la clasificación de la LEB Oro. Un partido con todos los condicionantes para vivir un encuentro apasionante. “Tendremos que ser más duros que ellos”, apostilla el canario. “Si nos ponemos al mismo nivel y jugando en casa, seguro que tenemos más posibilidades de llevarnos el partido”, indicó.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Guillermo Arenas ha dejado claro esta mañana en el concesionario Kia donde se celebró la rueda de prensa que la derrota de la pasada jornada en Lugo no tiene que pasar factura al equipo. El entrenador del Levitec Huesca dejó claro que Breogán “está en otra liga”, aunque no escondió que lo que le apenó de la visita al líder de la LEB Oro fue que en los dos últimos cuartos los sacaron del partido, no hubo opción a competir contra el que, afirmó, “es el mejor equipo de la competición”. El técnico subrayó que Clavijo llega en un buen momento, con tres victorias seguidas que le han dado mucho aire para salir de los puestos de descenso lo que les “ha dado una dinámica positiva y mucha energía. Físicamente son poderosos y tienen un gran uno contra uno”.

Todo tiene que servir de acicate para el partido de este domingo al que los riojanos llegan tras encadenar tres victorias seguidas para medirse ante un Peñas con mejor juego que resultados. Si la derrota contra el Breogán era previsible, de donde extrae mejores lecturas Arenas es en su última victoria en el Palacio, contra el Araberri, construida desde el juego y con capacidad de sufrimiento.

Carles Marzo dibuja un partido dura contra Clavijo. La severa derrota en Lugo la aparca de cara a la cita del domingo y prefiere quedarse en el baloncesto inmediatamente anterior hecho por el Levitec. Una propuesta de buen juego que les dio la victoria contra el Araberri, pero con la que tampoco hubiera sido extraño obtener algún otro resultado positivo. El base subraya que “el camino para conseguir las victorias es con buen baloncesto”. Su radiografía del rival de este domingo es que Clavijo es un equipo fuerte, con peligro en muchas facetas del juego y que ha conseguido unos automatismos que se traducen en su buena racha de victorias. La confianza en truncarla en el Palacio es absoluta, aunque es consciente de que no será fácil. “Tenemos que lograr que no entren en el partido”, indicó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios