¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Roberto Santamaría refuerza la meta del Huesca

Banner COPE Top Post SDH
Debido a la lesión de larga duración del guardameta Bardají, la directiva oscense se ha visto obligada a reforzar la portería en el mercado de invierno. El elegido es el portero Roberto Santamaría, procedente del CF Reus, que firma hasta final de temporada.

Roberto Santamaría llega para disputar el puesto a un Remiro que se ha convertido en titular indiscutible para Rubi en la portería. Con la llegada de Santamaría, el joven meta Antonio Valera regresará al Almudévar, filial azulgrana de la Terecera División aragonesa.

Bar Álvaro

El portero nacido en Pamplona (27 de febrero de 1985) y de 1’83 m. de estatura se formó en la cantera de Osasuna. Posteriormente formó parte de otros equipos del panorama nacional como Las Palmas, Málaga o Girona hasta que firmó por la Ponferradina en el año 2012. Tras sendos pasos por Osasuna o Mallorca, el pasado verano recaló en Reus, equipo del que ha formado parte hasta la fecha.

El experimentado cancerbero ha sido suplente de Edgar Badía en la portería rojinegra. Este curso solo ha disputado dos encuentros, ambos de Liga, de forma consecutiva. Defendió al Reus ante el Numancia (1-0) y en la visita a Lorca (1-1), encuentros que disputó el pasado mes de septiembre.

La SD Huesca se asegura de esta forma un blindaje extraordinario para su arco, con dos porteros -Remiro y Santamaría- de gran calidad en su intento de aterrizar en la mejor Liga del mundo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios