¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Roberto Ramos gana la 9ª prueba de la Liga Golf Guara

La novena prueba de la liga Golf Guara se disputó este pasado fin de semana, con salidas tanto el sábado como el domingo desde las 9:30 horas desde el tee 1. Contó con una nomina de 40 jugadores que disfrutaron de un fin de semana contó temperaturas más elevadas de lo que correspondería a esta época del año. Por segundo año consecutivo se contó con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Lider Ocasión, a los que unieron este año Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo.

El primer puesto del podio fue para Roberto Ramos con 37 puntos. Su magnifica puntuación sirvió para rebajar su hándicap de 6,6 a 6,4. Con los mismos puntos se sitúo en segunda posición Luis de la Torre; su hándicap pasará de 9,9 a 9,7. Con un punto menos llevó a la tercera posición a Luis Garcia-Amorena; su hándicap se mantendrá en 22,0. Los 35 puntos llevaron a José Manuel Samperiz a colocarse en cuarto lugar; su hándicap se mantendrá en 11,1.

Ramos fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además, los 4 ganadores hándicap fueron obsequiados con un green fee para jugar en el Club de Golf  Meaztegi (Vizcaya).

Quedó desierto el premio de una bolsa de palos para el socio/abonado que consiguiera hacer hoyo en 1 en el tee 6/15.

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Luis De la Torre (886,50 puntos). Le sigue muy de cerca, con 885,50 puntos, Pedro Ibaibarriaga, y muy de ajustado se sitúa en tercer lugar Miguel Ángel Canal, con 778,50 puntos. En cuarta posición se encuentra Andrés Giral , con  676 puntos y en quinto lugar Manuel Dorado con 674,50 puntos.

La clasificación de los no socios va encabezada por José Mª Lacoma, con 252 puntos, secundado por Ángel Muñio con 184 puntos. Con 180 puntos ocupa un meritorio tercer puesto Antonio Tresaco. Con 161 puntos se coloca en cuarta posición Elena Chico, y con 160 puntos se encuentra Vicente Ubeira, el cual va ocupando la quinta posición.

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas y se prolonga hasta el 11 y 12 de noviembre. La próxima cita será el 4 y 5 de noviembre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento