¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Roberto Cifuentes, campeón del Primer Circuito Aragonés de ajedrez

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado 18 de enero tuvo lugar en los salones del hotel Pedro I el Primer Circuito Aragonés de ajedrez en el que triunfó Roberto Cifuentes. Un centenar de personas se sentaron delante de los tableros para disfrutar de una jornada ajedrecística.
Foto: http://www.chesscamp.com/camcategory.php?cpid=8
Foto: chesscamp.com

La jornada empezó a las 10 de la mañana. Fueron varias las partidas que disputaron los diferentes participantes del evento. Tras casi 9 horas de competición fue Roberto Cifuentes el ganador de la jornada con 8,5 puntos. En segundo lugar, Sergio Galarza con 8 y, en tercer lugar, David Lana con 7,5.

Por su parte, en categoría femenina fue Vega de Las Heras la vencedora. Mientras que en veteranos triunfó Javier Lasierra. En las categorías infantil-cadete y benjamín-alevín se impusieron Fernando Ereza y Pablo Buisac respectivamente.

Mientras que los diferentes ganadores de los tramos de elo fueron José Carlos Sánchez, Óscar Trocal y Antonio Bellón. Además, el primer clasificado del Club de Atletismo Huesca fue Rodolfo Gómez y, seguidamente, Ángel Gella y José Antonio Viñuales.

Hubo trofeos para los tres primeros clasificados, para los más pequeños y a la primera fémina y al primer veterano. Premios en metálico para los 10 primeros clasificados en la general absoluta, para los tres primeros del club Atletismo Huesca y para los tres primeros clasificados en los respectivos tres intervalos de elo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios