¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Resultados dispares para el CB Jaca en esta última jornada

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Senior masculino, segunda aragonesa: Calasancio 64-54 Hoscafrost Jaca

Partido disputado en la tarde del sábado en el Colegio Pompiliano de Zaragoza.
Comenzaron los locales dominando el partido fruto a una mayor concentración y a unas contras que finalizaban en canastas fáciles, así se llego al fin del primer cuarto con un 21-14 en el marcador.

En el segundo cuarto Hoscafrost Jaca subió la intensidad defensiva y consiguió imponerse en el cuarto cerrando la primera mitad con un 32-29. El tercer cuarto tuvo un claro dominador, Calasancio, que anotaba desde 6,75 y jugó sus mejores minutos para poner un 49-34 a falta de un minuto para terminar el cuarto.  Al final del tercero y el comienzo del último cuarto Hoscafrost Jaca desarrolló un buen baloncesto, eso se tradujo en un 54-51 a
falta de 3 minutos. Al final victoria de Calasancio.

ANOTADORES: Arazo (11), Torres (3), Leris (10), Medina ( ), Aguilera (6), Puyol (20), Diaz (4).

Senior femenino, segunda aragonesa: Miguel Catalán 29-50 Hotel Acebo Jaca

Partido espeso y con unos primeros veinte minutos realmente malos de baloncesto.
En la segunda mitad, aumento de intensidad defensiva que se tradujo en contraataques fáciles que hicieron aumentar las distancias progresivamente hasta el pitido final.

El choque comenzó con ventaja de las visitantes (3-9) en los primeros minutos, pero luego vendría un apagón general del choque para llegar al descanso con 8-14. En la segunda mitad llegaron las canastas de Hotel Acebo Jaca consiguiendo la tercera victoria de la temporada.

ANOTADORAS: Betrán (12), Turmo (6), Dueñas (5), Palacios (1), Lacambra (11), García (5), Manzano (10) y Berges ( ).

Senior femenino, tercera aragonesa: Versión Bajo Aragón 33-36 Esporrogón-Aire de Montaña Jaca

El partido empezó con muy pocos minutos para calentar, y en un pabellón frío. Las locales solo estaban 6 para jugar, esto hizo que Esporrogon-Aire de Montaña Jaca saliera con muy buena intensidad y algo de acierto en el ataque, sumado al fallo de las zaragozanas en la línea de tiros libres causó el 1-12 en el marcador.

El segundo cuarto fue algo flojo y sin la intensidad que merecía el partido, las de Esporrogon-Aire de montaña Jaca no solo no aumentaron la distancia si no que al descanso la ventaja era de 8 para las jaquesas. La salida de los vestuarios y el temido tercer cuarto siguió con la tónica del cuarto anterior, donde se defendió poco y el acierto de las locales, hizo que recortarán la ventaja para empezar el último cuarto con tan solo 4 puntos a favor de Esporrogon-Aire de Montaña Jaca.

El último cuarto empezó con dos triples seguidos de las jacetanas que permitía tranquilizar y obtener el objetivo de ganar el partido, cosa que no duró mucho, las de Zaragoza reaccionaron e hicieron un parcial de 9-2 en pocos minutos, que hizo temblar la victoria. Con 3 de ventaja y posesión para el equipo local se llegaba a los últimos 10 segundos, pero no supieron hacer que el balón entrara en canasta en el último tiro de 3 puntos sobre la bocina. Victoria trabajada para Esporrogon-Aire de montaña Jaca.

ANOTADORAS: Lecuona ( ), Betrán (4), Garate (8), Gracia (4), Martín (2), Palacios ( ), Garcés (6), García (3), Agustín (4), Berges ( ), Hernando ( ), Navas (5).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios