¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Resultados de la 1ª jornada de la Aragón Cup

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El primer día de competición fue un verdadero homenaje al fútbol formativo con la disputa de un total de 35 partidos en las instalaciones del Puente Santiago de la Federación Aragonesa de Fútbol.
Partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca | Foto: Aragón Cup

La jornada ha resultado ser una fiesta de convivencia entre jugadores, técnicos y familias de diferentes comunidades autónomas, un evento ha congregado en la capital aragonesa a miles de personas en torno a una pasión común.

En lo deportivo las principales canteras del fútbol base ya han dado muestras de su potencial y parece que Valencia CF, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Osasuna, SD Huesca y LLeida Esportiu lucharán por los puestos de honor en las diferentes categorías.

El Torneo, organizado por la Fundación Alcoraz y la Fundación Zaragoza 2032, se está pudiendo llevar a cabo gracias al apoyo de la obra social de La Caixa y de Aragón TV, así como de las principales instituciones aragonesas.

Hoy domingo la Aragón Cup volverá a ofrecer fútbol en estado puro en jornada de mañana y tarde. El balón comenzará a rodar a partir de las 9.30 horas y hasta las 14 horas por la mañana y de 16.30 a 20 horas por la tarde.

Sin duda el fútbol esta Navidad es protagonista en Zaragoza.

Resultados de la primera jornada

Cadete e infantil

 

Benjamín y alevín

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios