¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Representación jacetana en el Stage de Porteros de Élite 2017

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los porteros del CH Jaca disfrutaron la pasada semana de unas magníficas jornadas en Madrid dirigidas por François Allaire, considerado uno de los mejores entrenadores de hockey hielo del mundo que aportó su sabiduría y experiencia a los jóvenes aspirantes.

Entre el 25 y el 28 de junio, Daniel Lavilla, Julio Rapún, Sebastián Flórez y Óscar Bermejo del Club Hielo Jaca participaron, junto a otros guardametas del panorama español, en el Stage de Porteros 2017 de alto nivel. Durante cuatro días, los jugadores recibieron diversas “Master Class” además de clases teóricas impartidas por François Allaire.

Bar La Lola

El canadiense se convirtió en la pieza central de estas jornadas debido al enorme prestigio que posee tras entrenar durante 33 temporadas en la NHL y conseguir tres Stanley Cups (dos con Canadiens y una con Ducks) siendo uno de los mejores entrenadores de porteros. El equipo técnico estaba complementado por el entrenador Gordovil, por Juan Tejeiro, Pablo Muriel y Juan José González.

La Akademia Hispania Hockey Hielo se mostró satisfecha ante el éxito que se produjo en este Stage y quiso agradecer la asistencia de Allaire con un regalo por parte de todos los participantes con un número especial, el 33, debido a sus 33 temporadas en la NHL y el dorsal que llevaba Patrick Roy, guardameta al que llevó a ser el mejor de la NHL.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios