¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Remontada de un líder ’10’

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Huesca supo corregir sus errores y remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. La capacidad de reacción y la intensidad son claves y más habiéndose iniciado ya la segunda vuelta.

El líder de la categoría de plata dio motivos por los que estar tan arriba en la clasificación. Es la primera vez que el equipo de Rubi encaja 2 goles, en Liga, y remonta. Además, es la segunda remontada que lleva a cabo el Huesca, ya que la primera tuvo lugar en la jornada 7 contra el Rayo Vallecano en El Alcoraz. Los vallecanos se adelantaron con un gol de Trejo de penalti pero Aguilera y ‘Cucho’ materializaron la remontada oscense. Y sólo 3 equipos han conseguido marcarle 2 ó más goles a un Huesca que cada día va a más: Cultural Leonesa (3-2), Granada (2-0) y Lorca (2-3).

Bar Álvaro

Tras esta gran victoria en tierras murcianas, los azulgrana se aseguran permanecer una jornada más líderes. Ya van 10 jornadas consecutivas en lo más alto de la tabla, y después de consagrarse la derrota del Cádiz en Alcorcón, la distancia con los gaditanos, actualmente segundos, pasa a ser de 4 puntos. Independientemente de lo que haga el Huesca la próxima jornada, completará otra más manteniendo el liderato de la Segunda División.

Nunca antes, esta temporada, un equipo había amparado el primer puesto durante tantas jornadas. Y es que los pupilos de Rubi no han bajado la guardia en lo que va de temporada porque la campaña lo requiere y más en una segunda vuelta que se contempla muy ardua. El conjunto que más semanas estuvo como líder fue Osasuna, con 4. Actualmente, los rojillos, tras ganar a la Cultural (2-1), son quintos con 38 puntos.

Mientras, la distancia con el tercero, el equipo que marca los puestos de ‘playoff’, es de 6 puntos. El Oviedo de Anquela ganó al Almería en el Carlos Tartiere (2-1), también remontando y solo tienen a 2 puntos los puestos de ascenso directo. Sin duda existe un buen colchón que el Huesca tratará de conservar tras la visita de Osasuna a El Alcoraz, un exprimera que llega en horas bajas y necesitado de puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios