¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Remontada de altura antes del diluvio

Banner COPE Top Post SDH
La SD Huesca conseguía una victoria de oro tras remontar de nuevo un partido que se le puso en contra con el gol granadino de Adrián Ramos. Como en guiones anteriores tocaba remar contra corriente y el equipo de Rubi, a base de buen fútbol y el balón parado, levantó un marcador en contra bajo un diluvio que resultó decisivo. Las condiciones meteorológicas obligaron a adaptarse sobre la marcha en un partido que se convirtió en una lucha de titanes.

Remiro (8,5) | EL MEJOR

Bar Álvaro

Salvador: Su parada cuando el partido moría bien vale un MVP y todas las felicitaciones que recibió de sus compañeros. En un partido donde tampoco tuvo un excesivo trabajo, acabó siendo decisivo. Correcto en el poco juego de pies que tuvo y atento en los balones por alto.

Alexander (6,5)

Exigido: Le tocó lidiar con la más fea y en la primera parte tuvo excesivos problemas para frenar al ex azulgrana Machís. Demasiado permisivo en la marca y dejándole excesivos metros para pensar y encarar, una y otra vez le percutió para hacerle sufrir. En la segunda y a raíz de su cambio más adelantado de posición tiro de físico y potencia

Pulido (6,5)

Achicador: Hasta el aguacero final su partido había sido impecable. En el corte, en la anticipación y además mostrando jerarquía ante el potente delantero colombiano, al cual le dejó un pequeño margen que penalizó con el gol. En los últimos compases cometió algún error en los despejes que pusieron el nudo en la garganta a la parroquia local.

Jair (7,5)

Poderoso: Volvimos a ver a ese central potente, rápido y muy expeditivo de casi toda la temporada. Y lo mejor de todo lo hizo sin apenas cometer errores y mostrando la practicidad que el partido requería. Su frescura física es una de las mejores noticias para este tramo final de temporada.

Brežančić (6,5)

Sancionado: La tarjeta que vio en la segunda mitad acarrea ciclo y por tanto no podrá estar en Córdoba. En la primera parte recordó al lateral valiente y ofensivo que estamos acostumbrados y tuvo incursiones hasta línea de fondo con mucho mérito. En la segunda al igual que el equipo, intentó achicar todo lo que venía.

Aguilera (7)

Importante: En la primera parte volvió a ser decisivo en el empuje hacia campo contrario que posibilita al equipo ser dominador y además, hacerlo en campo contrario. Activo y multiplicado, dio ese equilibrio tan necesario. En la segunda se adapto como pudo a un terreno y en muchas fases actuó casi de tercer central.

Melero (7,5)

Sereno: Es un seguro de vida desde los 11 metros y de nuevo lo volvió a demostrar. Primero desde el doble pivote y posteriormente como interior por delante junto a Moi, está empezando a demostrar que poco a poco está recuperando su mejor nivel.

Ferreiro (7)

Ovacionado: Salió del terreno de juego ante una ovación atronadora. En un partido que requería muchas ayudas y trabajo, lo ofreció a raudales hasta acabar extenuado. En uno de sus característicos amagos cobró un penalti que a la postre fue decisivo.

Moi Gómez (7)

Multiusos: Ya sea en banda izquierda, de interior o mediapunta, su nivel cada día va ofreciendo un punto más. Su guante en el balón parado dio como resultado un gol y bien pudieron ser dos, si Pulido sólo hubiera acariciado una delicia de golpeo. Es el jugador que mejor llega físicamente de la zona medular a este tramo final y cuando aparece su calidad, el equipo lo agradece.

‘Cucho’ (7,5)

Enrachado: Parece que su idilio con el gol sigue muy vivo. Apareció además cuando el equipo más lo necesitaba y en una jugada a balón parado. En la primera parte estuvo muy activo y en una internada al espacio a punto estuvo a alterar el electrónico. En la segunda el impracticable campo apenas le dejó rendijas por donde explotar su velocidad y desequilibrio.

‘Chimy’ Ávila (6,5)

Entregado: Es la pólvora de este equipo y su entrega contagia no sólo a sus compañeros sino a un estadio entregado al derroche del argentino. Moviéndose como acostumbra fue una contaste pesadilla con sus peinadas a la espalda de los defensores.

Los cambios

Luso (6)

Oxigenado: En una segunda parte de mucho empuje visitante y muy poco fútbol debido al estado del terreno de juego, su salida le vino bien al colectivo para darle frescura, músculo y el empuje necesario para afrontar casi 25 minutos muy duros. A tenor de lo visto cumplió como acostumbra.

Akapo (6)

Recuperado: Volvió tras unos largos meses en el dique seco y la afición le brindó una sonora ovación. Había muchas ganas de volver a verle y a pesar de un campo complicado, se le vio con ganas y sin apenas mostrar falta de velocidad.

Sastre (s.c)

Testimonial: Tuvo que salir cuando el partido casi moría por los problemas físicos de Moi y lo cierto es que apenas pudo intervenir. El descanso le puede haber venido bien para recuperar de nuevo el tono e impulso necesario para este final de liga exigente.

NOTA GLOBAL: 6,9

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios