¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Remiro: “Tenemos el duende del líder de todos los años”

Banner COPE Top Post SDH
El portero de la SD Huesca cuajó otra actuación para enmarcar. Varias paradas de mérito permitieron a los suyos salir victoriosos de Sevilla. El equipo acumula además 11 partidos manteniendo la puerta a cero en las 25 jornadas disputadas.

Si el gol de Gallar fue la clave para sumar 3 puntos más al casillero del líder, no menos importantes fueron las intervenciones de un Álex Remiro que está viviendo el “mejor momento de su carrera profesional”. El de Cascante declaraba tras el encuentro “sentirse en una nube” al igual que el resto de sus compañeros. Y es que no es para menos; los 52 puntos acumulados a estas alturas de temporada, con 8 puntos de ventaja con respecto al tercer clasificado, invitan a ser optimistas de cara a certificar el objetivo marcado del ascenso.

Bar Álvaro

Por el momento la plantilla sigue el discurso del “partido a partido” y como manifiesta Remiro “no piensan en otra que no sea sacar adelante el próximo encuentro ante la Cultural Leonesa en El Alcoraz”.

El Huesca nunca había enlazado 4 victorias seguidas en su paso por la Segunda División. Se han hecho muchas cosas bien. Un equipo no es líder destacado de una Liga tan igualada por casualidad pero sí necesita “tener ese duende y esa suerte que tiene el líder todos los años”, según reconocía Álex Remiro al finalizar el encuentro en los micrófonos de Aragón Radio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios