¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Remiro: “Que nadie nos dé por muertos”

Banner COPE Top Post SDH
Álex Remiro y el resto de la plantilla siguen confiando en sus posibilidades de cara a volver a entrar en ascenso directo. “Físicamente igual no estamos como al principio, pero nos quedan 8 partidos y si los sacamos podemos conseguir algo que es increíble”, ha dicho en declaraciones a los medios.

El joven portero, que se ha ejercitado junto al resto de titulares de la noche de ayer en el gimnasio en una sesión de recuperación, ve “al vestuario con ganas de demostrar de lo que es capaz de hacer, algo de lo que ya ha hecho” y espera ganar el lunes al Barça ‘B’. Una victoria para quitarse así la espinita que tiene clavada la plantilla tras los últimos 8 partidos. “Vamos a trabajar muy duro, vamos a ir a ganar y a por todas contra el Barça ‘B’”, ha declarado el guardameta.

Bar Álvaro

Uno de los problemas que ha salido a la palestra en las últimas semanas y que ha hecho que el Huesca perdiera su ventaja con los perseguidores ha sido el aspecto físico. “Igual no estamos como al principio y eso es algo que se ve, aunque también es verdad que dejamos todo en el campo. Prefiero que mis compañeros acaben reventados antes de que no hayan ni sudado”, recalcó.

Sin embargo, Remiro cree que el equipo está jugando bien, “quiere el balón, asume responsabilidades y tiene personalidad” y que el principal problema es “el poco acierto de cara a portería y la suerte de antes”. Personalmente prefiere un equipo valiente, con personalidad, antes que uno que quiere empatar a cero.

Remiro ha pedido tranquilidad porque la pelota acabará entrando y volverá a ir bien, ya que todos los equipos menos dos se cambiarían por el Huesca. “La mentalidad que tenemos que tener es que quedan 8 partidos y que si los sacamos podemos conseguir algo que es increíble. Vamos a dar mucha guerra porque tenemos muchas ganas, que nadie nos dé por muertos”.

El canterano de Lezama también ha dedicado unas palabras a la afición. “Les daría las gracias por seguir viniendo a El Alcoraz y les pediría que siguieran así, se agradece que estén así cuando estamos mal”, dijo. Por lo que respecta al próximo rival, destacó que no se fía del Barça ‘B’ porque es un equipo que si tiene el día te puede dominar y someter todo el partido, aunque su posición sea comprometida. “Estas historias yo me las sé. Cuando estuve en el Bilbao Athletic ya vinimos aquí y ganamos”, recordó.

Para terminar la rueda de prensa, Remiro habló de él, de su progresión y de su vida en Huesca. “En el plano personal estoy muy contento, el año está siendo increíble y estoy muy agradecido y disfrutando de la oportunidad que me ha dado el Huesca, ya que a nivel personal he crecido muchísimo, aunque con la racha que estamos teniendo no lo disfrutas tanto”, señaló.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios