¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Remiro: “Nos hemos visto superados”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Uno de los jugadores más destacados del encuentro, sino el que más en las filas oscenses, hablaba en zona mixta tras la derrota de su equipo ante el Granada.

No hay excusas. Los de Rubi han perdido una buena ocasión de aumentar distancias con los perseguidores en una jornada que se antojaba propicia por los enfrentamientos directos entre todos ellos. Aún así el partido en el Nuevo Los Cármenes ha caído del lado del mejor equipo durante los 90 minutos. “Desde atrás nos hemos visto superados. En los 10 primeros minutos el acoso ha sido constate y se veía venir que el gol podía llegar“, declaraba el meta del Huesca.

Bar Álvaro

Remiro solo había encajado 9 goles en los 15 partidos de Liga disputados. En plena carrera por el trofeo Zamora -objetivo personal pero no por ello menos importante para un guardameta- hoy no se ha podido mantener la puerta a cero. “Me molesta, como a todo portero, que me hayan metido 2 goles, pero me molesta más la derrota que ese tema“, aseguraba el azulgrana.

La derrota del Huesca en Granada era algo que podía entrar en la normalidad en una competición muy igualada donde hay ciertas plantillas, como la nazarí, que destacan por la gran calidad de sus efectivos. “A principio de temporada ya sabíamos que venir a este campo era una salida muy complicada, además no hemos tenido nuestro día. Ahora toca mirar los errores y a partir de mañana pensar en el Córdoba y seguir demostrando que podemos estar allí arriba más tiempo”, expresaba Remiro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios