¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Remiro: “Con este equipo es posible lo que sea”

Banner COPE Top Post SDH
Álex Remiro atendía a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria matutina y valoraba la victoria obtenida ayer. Para el meta fue clave remontar el partido antes del descanso tras ver la manta de agua que cayó sobre El Alcoraz. “Ya visteis que ellos no fueron capaces”, argumentaba.

Marcado inevitablemente por el tremendo aguacero caído sobre Huesca, afirmaba que “personalmente hay un momento del partido que no sabia si íbamos a seguir o no“. Dejando claro que para un portero “es complicado jugar en perfectas condiciones, imagínate en estas condiciones”.

Bar Álvaro

Para el meta Navarro “fue un partido de los de antes, de los que hay que ganar con casta y con raza y por suerte nos pudimos llevar los 3 puntos”. Al mismo tiempo reconocía que “el equipo está sobreponiéndose a los goles que nos meten. Tenemos esa capacidad de reacción, parece que nos tienen que pinchar para reaccionar”, afirmaba.

A nivel individual el choque estuvo marcado por la extraordinaria parada cuando el partido moría. El guardameta de Cascante restaba méritos a la enorme parada que a la postre significó la victoria: “Me hago todo lo más grande que puedo y tuve la suerte de que me da“. En este sentido incidía declarando que “sabía que una o dos iban a tener, lo celebre como un gol porque consideraba que era un momento importante del partido“, en clara alusión a los enormes saltos de jubilo tras la brillante intervención.

“El equipo tiene mucho potencial, tiene mucho fútbol. A un equipo así no se le puede dar por muerto”.

Sonriente y con los ánimos recobrados, se refería a la ilusión que hay por el ascenso y afirmaba que “claro que es posible. Con este equipo, es posible lo que sea”. Y no ocultaba que “las cuentas las tenemos todos hechas”, mientras esbozaba una sonrisa. “Estos 5 partidos tratando de ser nosotros mismos, nos va a deparar cosas buenas, al final el equipo tiene mucho potencial, tiene mucho fútbol. A un equipo así no se le puede dar por muerto“, manifestaba. “Nuestro trabajo es ganar y esperar, si queremos optar al ascenso directo es la única opción que tenemos. Que no sea porque no hayamos ganado. Por lo menos estar ahí”, alegaba.

Para finalizar tenía palabras de agradecimiento para una afición que aguantó un chaparrón desde el mismo recibimiento: “Es de agradecer el apoyo. La gente este año está disfrutando bastante, este año hay una cosilla diferente y se ve en la afición” concluía.

Trabajo de recuperación para afrontar dos días de fiesta

El equipo ha entrenado en sesión matutina para recuperarse del enorme esfuerzo de ayer. Los titulares han tenido un trabajo más suave de recuperación. Ahora los de Rubi afrontan dos días de descanso para preparar con fuerzas el choque del próximo sábado en Córdoba, que será televisado por GOL TV a las 16:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios