¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Remiro: “A veces no se puede y sacar un punto es bueno”

Tras su gran partido, el guardameta Álex Remiro atendía a los micrófonos de COPE Huesca mostrándose muy sincero: “Hoy hemos tenido suerte y estamos contentos por eso”.

De nuevo el Huesca vuelve a dejar la portería a cero y gran mérito de ello lo tiene Remiro. Sin embargo, el arquero navarro prefiere antes que “el equipo gane y si no se puede, que puntúe”. Esta tarde, en el Carlos Belmonte de Albacete, Susaeta ha sido un quebradero de cabeza para los jugadores azulgrana con sus disparos. Remiro declaraba que “ya le conocemos de la Liga y tiene gran golpeo. Si la pone donde quiere poco puedes hacer“, no obstante “a veces va dentro y otras no”. “Hoy hemos tenido suerte y estamos contentos por eso” suspiraba el portero.

Bar Álvaro

Además, Remiro también ha tenido halagos para el Albacete: “Ha habido un claro cambio con el nuevo míster. Este equipo va a tirar para adelante”, haciendo referencia a que desde el primer minuto se ha visto la presión tan adelantada y trabajada que ha llevado a cabo el conjunto de Enrique Martín. En cuanto a su equipo, el portero lo ha visto “en buena dinámica” pero reconocía que “nos ha costado durante los primeros de la primera parte”.

Por el hecho de no haber ganado, Remiro no le da importancia ya que “a veces no se puede y sacar un punto es bueno“, decía. Por último, en cuanto al partido de la semana que viene contra el Zaragoza, comentaba que “es un partido especial, ya que vamos con mucha ilusión y con ganas de demostrar la buena dinámica con la que venimos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento