¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Regresos esperados, rendimiento asegurado

Tanto Aguilera como Brezanzic volvían de una lesión pero, sin duda, parecía que llevaban toda la temporada jugando. Ambos tuvieron un rendimiento más que notable y el equipo agradeció su vuelta.

No cabe duda de que uno de los mejores del derbi, si no el mejor, fue Aguilera. Y es que no pudo tener mejor regreso al terreno de juego, ya que no parecía que hubiese estado 3 jornadas sin jugar por una fractura en un dedo de la mano. El madrileño fue la brújula del Huesca y supo mantener el equilibrio en el centro del campo. Gran mérito de esto fueron las 22 recuperaciones que realizó el mediocentro del Huesca. Cifra muy elevada con respecto a la habitual, ya que en todos los partidos que anteriormente había jugado no subía de las 10 recuperaciones por partido, que ya son muchas. Además, completó 41 pases con éxito, interceptó 3 balones y ganó más duelos que nunca (10).

Bar Álvaro

Por su parte, el serbio Brezanzic también tuvo el regreso esperado después de 6 jornadas sin pisar el césped. No se resintió en ningún momento de la lesión a pesar de haber estado desde el 24 de septiembre, contra el Rayo Vallecano, sin completar un partido jugando los 90 minutos. Demostró que ya está totalmente recuperado y con una gran seguridad defensiva, maniatando a Toquero de forma extraordinaria. Interceptó más balones que nunca (4), completó 18 pases y además tuvo la oportunidad de marcar con un buen disparo de falta que despejó el portero blanquillo Cristian Álvarez.

Ferreiro, el mejor revulsivo

Tras la rápida sustitución de Vadillo por lesión al principio del partido, salió el gallego para actuar en la banda izquierda. La verdad es que el extremo no está teniendo demasiado protagonismo esta temporada, pero cuando le toca actuar siempre cumple, y contra el Real Zaragoza no ocurrió lo contrario. No jugaba tantos minutos en un partido desde la jornada 7, contra el Rayo Vallecano, cuando completó su primer partido sin ser sustituido.

Se vio al Ferreiro más luchador, con 6 recuperaciones, hasta 9 duelos ganados y realizó 4 regates con éxito, superando sus cifras de la temporada. 7 córners fueron servidos por él y también completó 22 pases. Además, sirvió en bandeja con un gran centro el primer gol al capitán Melero. Habrá que ver el alcance de la lesión de Vadillo, pero probablemente ,en su ausencia, su hueco lo ocupe el gallego.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento