¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Regresan los internacionales del Bada

Gonzalo Carró ha visto esta tarde entrenar a sus compañeros tras regresar del cuadrangular disputado en Brasil defendiendo a Argentina junto a Nico Bonanno. Mañana llega Teixeira y el equipo prepara ya el partido del próximo sábado contra Granollers.

Ha estado muy contento, feliz defendiendo el escudo de un país “donde están mis raíces”, subraya Gonzalo Carró, pivote del Bada Huesca y de la selección argentina que, junto con Bonanno, acaban de regresar del cuadrangular disputado en Brasil y que ganó el siete carioca donde juega otro jugador del equipo altoaragonés, Teixeira. Esta tarde, el único que observaba el entrenamiento del equipo era Carró. Teixeira llega mañana para ponerse a las órdenes de Nolasco y preparar el partido del próximo sábado contra Granollers.

Los dos internacionales argentinos han tenido permiso para descansar. El vuelo transoceánico no es precisamente una comodidad si, además, le suman cuatro partidos en cuatro días. Un esfuerzo que Carró hizo gustoso. Como Bonanno era su primera cita con la selección argentina que entrena Manolo Cadenas. Carró espera seguir contando para el seleccionador. La próxima parada además tendrá un sabor especial. Será en Potevedra, su casa, en un cuadrangular con España en danza. “Ojalá vuelva en enero a la selección”, señaló el pivote contento, además, con el protagonismo que ha tenido, la satisfacción de haber plantado cara a una potente Brasil y la sensación de haberlo hecho bien.

Carró tuvo minutos en ataque y especialmente en defensa, al lado de Bonanno. Y se nota el trabajo en Huesca, su grado de compenetración. Los partidos contra Chile -sin buena parte de sus mejores jugadores- y contra Uruguay -selección menos potente- fueron los aperitivos ante el Brasil donde Teixeira brilló como central. “Le vi muy buenas maneras, ordenó muy bien al equipo cuando estaban atascados”, señaló Carró.

Y ya su concurso en la selección empieza a ser un grato recuerdo, porque como confiesa Carró, ahora su cabeza está en el partido contra Granollers. La Asobal llama ya a la puerta y desde este martes estará ya a las órdenes de Nolasco. La reactivación de la Asobal tras el compromiso de las selecciones es lo que coge forma a velocidad de crucero. Sin duda un buen partido con el objetivo de borrar la derrota contra Puerto Sagunto en una cita nada fácil.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento