Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Real Unión – Almudévar: a disfrutar de la Copa

0
Los de Quique García juegan esta tarde la vuelta de la Copa Federación en la localidad vasca de Irún.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

La AD Almudévar disputará en la tarde de hoy jueves la vuelta de la 2ª eliminatoria de la Copa Federación. En el encuentro disputado en La Corona, donde se congregó un gran número de aficionados, los locales perdieron por 0-2 ante un equipo histórico como el Real Unión.

En el club oscense son conscientes de la dificultad que conlleva remontar la eliminatoria pero viajan a tierras vascas con toda la ilusión del mundo y con la premisa fundamental de disfrutar de un premio merecido.

El Real Unión, que esta cuajando una gran campaña en el Grupo 2 de la Segunda División ‘B’, ocupa la tercera plaza liguera con 36 puntos, a tan solo uno del líder, la SD Huesca. Los irundarras acumulan una impresionante racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la competición doméstica.

El técnico local tiene previstas numerosas rotaciones en el once para dar minutos a los menos habituales centrándose de pleno en la liga. Quique García, míster del Almudévar, sacará un once de garantías intentando culminar la machada en el Stadium Gal a partir de las 19:30 horas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios