¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Raúl Rota, del Turismo Villanúa, se lleva el ‘Critèrium del Vallès’

Aramón zona TOP Artículos
El equipo Turismo Villanúa cuajó una gran actuación en el Critèrium del Vallès de este pasado fin de semana.

La prueba se inició el sábado 22 con una crono individual en la localidad de Martorelles de 6,9 km. El mejor tiempo lo marcó Raul Rota con 9’13”, colocándose líder provisional del Critérium. En 9ª posición lo haría su compañero P. Miquel, siendo 20º P. Ruiz, 32º J. Gonzalez y tras ellos el resto de componentes del equipo: S. Latorre, M. Alejos, M. Cabezas, R. Astals. A. Espina, G. Escoté y R. Sebastianes.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El plato fuerte llegaría el domingo 23 en Mollet del Vallès, con 85 km de recorrido y dos altos puntuables de montaña (Sant Feliu de Codines y Pedra Santa). La etapa se vivió bajo un fuerte ritmo desde salida con numerosos intentos de fuga que eran neutralizados por los chicos del Turismo Villanúa, defendiendo así el liderato de su compañero. Cabe destacar a todos los componentes del equipo con especial énfasis en P. Miquel y J. Gonzalez, encargados de tirar del carro para que su compañero R.Rota ganase la etapa al ‘sprint’.

Tras dominar absolutamente la carrera de principio a fin, Rota se proclamó vencedor del 37 Critèrium del Vallès – Gran Premio Diputación de Barcelona, colocándose además líder de la Copa Catalana. Por equipos, el Turismo Villanúa fue 2º en el mismo tiempo que Castillo de Onda (1º).

Próximas citas

La escuadra oscense descansará este fin de semana de cara a preparar un mes de agosto cargado en cuanto a competiciones. Del 1 al 4 de agosto el equipo participará en la Vuelta Pamplona. El día 6 se disputará la última jornada de la Copa de España en Peñafiel.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios