Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Raúl Ojeda rescinde su contrato como Gerente de la SD Huesca

7
El hasta ahora Gerente de la SD Huesca, Raúl Ojeda, pone fin a su estancia en la entidad azulgrana.
Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón

Esta mañana la SD Huesca ha llegado a un acuerdo amistoso con Raúl Ojeda para su desvinculación como trabajador del club. Así lo indicaba el Director General del conjunto azulgrana, José Ortas, mediante una nota informativa que dice lo siguiente: “Mediante la presente, queremos comunicaros que en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo amistoso con D. Raúl Ojeda Achiaga en relación a su desvinculación como trabajador de la Entidad”.

Bar Álvaro

Además, el propio Ortas indica que “desde el club queremos agradecer tanto su profesionalidad todos estos años como desearle los mayores éxitos profesionales en el futuro”. Con la baja de Ojeda, el Director General añade que “a lo largo de la semana próxima os haremos llegar información acerca del nuevo organigrama del Club“.

Raúl Ojeda se ha querido despedir de los aficionados azulgranas y demás gente cercana al club oscense con un comunicado dirigido a la prensa informativa de la SD Huesca, en el que afirma haber firmado el acuerdo de rescisión de contrato. El ya ex Gerente de la SD Huesca agradece a todos el respeto y la colaboración que ha tenido durante los más de nueve años en los que el ex futbolista ha formado parte del club. Ojeda le desea lo mejor al Huesca tanto en el presente como en el futuro, y manifiesta que seguirá como accionista y abonado a la entidad.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios