Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Raúl Agné: “Será un partido duro”

0
El entrenador del Real Zaragoza comentó ante la prensa sus sensaciones sobre el próximo encuentro de su equipo contra la Sociedad Deportiva Huesca.

Raúl Agné declaró en rueda de prensa la confianza que tiene en su equipo y en su trabajo para poder ganar al Huesca en El Alcoraz este fin de semana: “Les veo animados. Necesitamos a todos los jugadores para ganar. Yo estoy fuerte, ilusionado y convencido”. Pese a ello, se mostró consciente de la dificultad que entraña enfrentarse al conjunto azulgrana en su feudo: “Será un partido duro contra un rival duro”.

Bar Álvaro

Por otro lado, aseguró ver signos positivos en el juego desplegado por su equipo en las recientes jornadas: “Los dos últimos partidos hemos estado más cerca de ganar que de perder”.

El míster espera un partido complicado y desveló alguna de las claves del mismo: “Iremos a por el partido, igual que ellos. Será un partido de alternativas y donde los detalles serán muy importantes. Habrá momentos calientes. El gol no sabes nunca cuando puede venir y tenemos que estar atentos”. Además, pese a las palabras de Anquela que indicaban al Zaragoza como favorito, para Agné tal factor no existe en partidos tan disputados como este: “En estos partidos no hay favorito, es cincuenta por ciento cada uno. Juan (Anquela) es un hombre muy sabio, que lleva mucho tiempo en el fútbol y que me cae muy bien. Pero él seguro que preparará el partido para ganarnos, como nosotros para ganarlos a ellos”.

Por último, deseó dar una alegría a su afición y que sus jugadores consigan la victoria en el esperado derbi: “Yo quiero que gane el Real Zaragoza, por su afición y por los futbolistas. Ellos sienten y se esfuerzan y por eso quiero ganar mañana. No quiero ganar por mi”.

Convocatoria

Los convocados por Raúl Agné para el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz son: Irueta, Saja, Fran, Casado, Cabrera, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, M. Silva, Xumetra, Zapater, J. Valentín, Feltscher, Edu Bedia y Raí.

Comentarios