Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Quebrantahuesos RC 64-0 Gigantes de Navarra: victoria sin paliativos

1
El Quebranta estrenó su nuevo campo de Binéfar con una contundente victoria frente a un equipo navarro que poco pudo hacer para frenar a los oscenses.
Imagen durante el partido | Foto: Pedro Guerra
Imagen durante el partido | Foto: Pedro Guerra

Tras una buena pretemporada, con “fichajes” que han aportado desde el principio y obteniendo buenos resultados ante equipos teóricamente superiores, el equipo local se presentaba con muchas ganas de demostrar que el cambio de campo no va a suponer un obstáculo para desplegar un buen juego.

Ya en el minuto 5, Vili consiguió romper la defensa visitante para anotar el primer ensayo. Los ataques del Quebrantahuesos encadenaban unas poderosas fases de conquista (mele y touch) con unos verticales ataques de los ¾. La delantera local impuso su ley desde el primer minuto, ganando siempre la ventaja en ataque y siendo una muralla en defensa.

La primera parte acabó con todas las aspiraciones del equipo navarro ya que el marcador reflejó un 29-0. A los ensayos de Vili (3), Kevin, Pablo y Busqueta se le sumaron las 4 transformaciones de Garrote.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, acrecentada por el desgaste físico que sufrió el equipo de la orilla del Ebro. A pesar de venir con sólo 16 jugadores, y sufrir una lesión en la primera parte, no dejaron de luchar y demostraron una buena actitud. En la segunda parte ensayaron Vili, Kevin (2) y Busqueta otra vez.

El partido sirvió además para que los nuevos sigan sumando minutos y rodar a jugadores en nuevas posiciones.


[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios