¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Pyrenesport acogió el I Torneo Fiesta Hippie de Pádel

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Cartel de la competición. Foto: www.pyrenesport.com
Cartel de la competición. Foto: www.pyrenesport.com
La semana pasada Pyrenesport organizó el primer Torneo Fiesta Hippie de Pádel Mixto disputado en Jaca. Una competición que reunió deporte, risas y diversión. 16 parejas participaron en el evento y la novedad del mismo era que debían ir disfrazados.

Pyrenesport cerraba el sábado pasado con el I Torneo Fiesta Hippie un verano en el que no han faltado torneos y diferentes eventos. En esta ocasión, la actividad propuesta fue un torneo de pádel donde el deporte y el disfraz iban de la mano. Los jugadores participantes jugaron sus partidos disfrazados de la temática correspondiente donde las risas fueron el principal componente del evento.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Por su parte, la competición se desarrolló siguiendo la modalidad de ránking australiano, o lo que es lo mismo: no hay rondas eliminatorias, sino que aunque se ganara o perdiera se seguía jugando para establecer la posición final. El torneo comenzó por la tarde y se alargó hasta las tres de la madrugada, debido a un parón para organizar la cena y otro parón debido a una tormenta que hizo que los partidos de exterior de la madrugada se tuvieran que trasladar al interior.

Finalmente se repartieron trofeos a los ganadores del torneo que fueron Berta Zanuy y Carlos Clavería (Binéfar), mientras que el farolillo rojo fue para Esther y Mónica Benítez (Jaca). Además, se dio premio también al mejor disfraz y al más cutre que fueron entregados a Ainara Zamboraín y a Txomin Mendizábal, respectivamente.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios