¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Pura adrenalina en aguas del río Ara

La River Guru Extrem llega este fin de semana a su séptima edición. Un tramo de las aguas del río Ara va a ser el territorio donde compitan los más granado de los kayakistas españoles y otros al norte de los Pirineos. Además, los aficionados también tendrán su espacio.

Es una cita con la adrenalina. Más con esta primavera tan lluviosa y el paulatino deshielo que deja al río Ara con su aspecto más salvaje. Es el último gran río pirenaico carente de regulación. Y la zona de Torla Ordesa, uno de esos parajes para el descenso en kayak donde la emoción se vive a flor de piel. La River Guru Extrem es puro espectáculo, con las condiciones que muestra ahora el río, más aún.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

Esta edición forma parte de la Liga norte de Kayak Extremo. La carrera tiene dos tramos diferenciados para la competición. El primero es el comprendido entre Torla y Broto. Este será para la carrera de los aficionados y servirá para clasificar a los ‘pro’. El segundo hace referencia a la propia River Guru Extrem, en una sola manga, en las rampas de Bujaruelo y, por razones de seguridad en el caso de que el caudal sea excesivo, en el tramo de “Pasarela-Chicane”. Para la final clasifican 10 kayakistas.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios