¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pulido: “Siempre se aprende, es una lección”

El Huesca no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva después del tanto de Ledes en el minuto 91. El central azulgrana atendió a los micrófonos de Cope Huesca en zona mixta tras el choque y lamentó el desenlace.

Sin duda, una de las piezas fundamentales de este Huesca en lo que va de temporada no es otra que Pulido. El central azulgrana estuvo una vez más correcto y seguro frente al Reus, a pesar de alguna acción en la que se vio superado. Pulido se lamentaba en zona mixta después de que Ledes anotara el empate en el último minuto y se mostró positivo de cara al futuro: “Se nos fue en el último minuto pero siempre se aprende, es una lección, hay que seguir mejorando y el viernes tenemos otro partido muy importante”.

Bar Álvaro

“En la primera parte hemos estado fenomenal”

El cansancio de los hombres de Rubi se dejó notar en el segundo tiempo. El Alcoraz presenció una buena primera mitad de los suyos, pero en el segundo acto se vio al equipo algo fatigado. El Reus lo percibió y fue en busca del empate, y lo consiguió. Pulido aclaró que “siempre es difícil mantenerse los noventa minutos mejor que el rival, pero la primera parte hemos estado fenomenal”.

Además, el central no se olvidó del rival afirmando que lleva una buena racha y que en la segunda mitad “ellos han dado un paso adelante y nos han plantado cara, metiendo a Querol y Lekic”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios