¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pulido: “Si continuamos así podemos hacer algo grande”

Banner COPE Top Post SDH
El central atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento para analizar el momento que vive el equipo. Pulido, que solo piensa en el Lugo, destacaba la importancia de sacar algo positivo frente al cuadro lucense.

Titular desde la segunda jornada de Liga, el central toledano se ha hecho con un puesto fijo en el once titular y, junto a Jair, forma una de las parejas más solidas de la Liga 1|2|3. Siendo de la partida en 17 partidos ligueros y tras 1563 minutos (sólo superado por Remiro y el propio Jair), su nivel defensivo está resultando una de las claves para que el equipo azulgrana lidere la tabla de clasificación.

Bar Álvaro

De hecho, una de las claves de recalar en Huesca tras su paso por Bélgica fue, según Pulido, “la ambición de poder crecer aquí, debido al gran proyecto deportivo que tenía la SD Huesca“, aunque reconocía que “si me dicen que hubiese crecido tanto a lo mejor no me lo hubiera creído, pero creo que hay una gran plantilla”. En este sentido, afirmaba que “si continuamos así creo que podemos hacer algo grande“.

El buen momento del Huesca pasa, sobre todo, por El Alcoraz, que ha hecho de los azulgranas el mejor local de la categoría con 23 de los 27 puntos en juego en su botín. Para el central, una de las claves es la gran comunión entre afición y equipo, reconociendo que “entre todos hemos creado esto, todo el mundo nos ayuda para estar a gusto aquí en nuestra casa“.

“Para comernos los turrones primeros todo pasa por ganar al Lugo”

Recibir al colíder, el gran ambiente que se espera, no le llevan a desviar su atención sobre el partido. Pulido destacaba que “son 3 puntos”, aunque es cierto que considera que se trata de un “partido interesante de cara al espectador”. Reconocía que el Lugotiene un gran equipo y si van ahí es por méritos propios” y comentaba que “todavía no hemos empezado a trabajar mucho en base al Lugo. A partir de mañana el míster empezará a darnos las claves y en base a ellas saber cómo atacar y defender”.

Además, Pulido indicaba que el equipo no piensa más allá del próximo partido, puesto que hay que “pensar en el Lugo; para comernos los turrones primeros todo pasa por ganarles aquí“, dejando claro que el equipo mantiene la ambición intacta pero desde la prudencia y el partido a partido. El central añadía que “si estamos ahí es por algo, ya no estamos en la jornada 5. Tenemos una gran plantilla y todo el mundo que sale da un nivel muy alto. Hay que seguir así”.

‘Cucho’ y Vadillo, todavía al margen

En el entrenamiento de hoy, tanto ‘Cucho’, que ha realizado carrera continua, como Vadillo, que al parecer está aquejado de unas molestias, han entrenado al margen de sus compañeros. El delantero se espera esté en perfectas condiciones para el partido del próximo domingo y, en cuanto al gaditano, parece que será sometido a unas pruebas para conocer el alcance de los problemas físicos que arrastra y que le han impedido ejercitarse junto a los demás tras disputar el pasado sábado sus primeros minutos tras su lesión en el derbi aragonés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios