Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

0
El central atendía a los compañeros de Cope Huesca y dejaba sus impresiones acerca del empate en El Sadar.

Comenzaba Pulido valorando el empate cosechado en la recta final del encuentro y decía que “uno siempre quiere más pero viendo las circunstancias y que íbamos perdiendo 1-0, sí. Un campo difícil, un rival muy complicado y siempre sumar es positivo“.

Bar Álvaro

Entrando en el tema personal y la confianza depositada por Rubi, afirmaba que “al jugador al final lo que le gusta es jugar al fútbol y gracias a Dios estoy teniendo minutos y esperemos tener esa continuidad y ayudar al equipo en lo que se pueda, tanto si se juega como si no se juega”.

Por último, Pulido daba su opinión personal acerca de la situación arriesgada de jugar con 3 centrales: “Personalmente prefiero perder 2-0 que perder 1-0, pero quiero se me entienda. Prefiero jugármela y perder 2-0 antes que estar amarrando. Es una decisión acertada que nos ha salido bien. Es más responsabilidad porque te puedes quedar mano a mano con el delantero pero como he dicho hay que asumir esa responsabilidad con naturalidad y trabajar lo que llevamos trabajando toda la semana”.

Comentarios