¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Pulido: “Leo, con su experiencia, nos puede guiar por buen camino”

El experimentado defensor atendió a los medios de comunicación tras uno de los entrenamientos de la semana previa al partido contra el Éibar. Se mostró dolido por el resultado obtenido contra el Numancia pero no por ello menos ilusionado por la campaña que viene.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Pese a los malos resultados de esta pretemporada, el central aseguró que hizo una reflexión en la que invitaba al realismo, acordándose de cuando “parecía que nos íbamos a comer el mundo hace unos años con el Albacete y acabamos bajando a Segunda ‘B’. La pretemporada está para estas cosas, hay que pulir detalles. El resultado duele pero es mejor que pase ahora”. En cuanto a la idea de juego de Leo, Jorge aseguró que “esperemos que salgan las cosas, por el bien suyo y del grupo. Con su experiencia nos puede guiar por buen camino”.

Bar Álvaro

Analizando la competencia en la zaga, en la que jugadores como Insua o Etxeita parecen partir con ventaja por la experiencia, el ’14’ no se ve con menos posibilidades de ser titular: “habrá que luchar como todos los años, yo también tengo mucha experiencia en segunda”. Sin embargo, dejó  también claro que los objetivos del equipo son más importantes que los individuales, “lo importante es que el Huesca se quede en primera, juegue quien juegue el objetivo es lo primordial”.

Pese a que el partido “no es un partido como tal, probamos distintos sistemas de juego para ver que tal nos adaptábamos”, el central manchego se mostró dolido por el resultado, puesto que su talante es muy competitivo: “No me gusta perder ni al parchís con mi mujer, nos duele el resultado”.

En cuanto a los próximos partidos de pretemporada, el ’14’ espera “estar más frescos” puesto que “la carga física de los entrenamientos se termina en un par de días y veremos un Huesca mejor. Iremos a Éibar a ganar”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios