¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Pulido: “La pizca de suerte que teníamos se está volviendo en nuestra contra”

Banner COPE Top Post SDH
El central del Huesca atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana. Ha afirmado que está en plena forma y que este jueves hay que conseguir la victoria “sea como sea”.

Jorge Pulido no oculta la frustración por no haber conseguido ni una victoria en 7 encuentros. A pesar de ello, tranquiliza a la afición: “Cuando la consigamos todo volverá a la normalidad, pero hay que conseguirla cuanto antes“. Sin duda, el hecho de jugar dos partidos consecutivos en casa hace que sea una gran ocasión para volver a la senda del triunfo. “Este jueves hay que salir a ganar y sea como sea sacar los 3 puntos“, ha asegurado Pulido.

Bar Álvaro

No hay que buscar excusas“, ha expresado el zaguero a la pregunta de si existe alguna explicación para este bajón de rendimiento. No obstante, la mala fortuna ha privado a los azulgrana de llevarse algún punto. “Esa pizca de suerte que teníamos antes, ahora se está volviendo en nuestra contra“, ha declarado Pulido, quien no duda del compromiso del equipo; este jueves no hay que pensar en ninguna justificación, sino en conseguir la victoria tan deseada.

Cualquiera habría firmado estar así a principio de temporada“, ha indicado, ya que si el Huesca gana este jueves empataría a puntos con Sporting de Gijón y Rayo Vallecano. En cuanto al lance que tuvo con Borja Iglesias, del que salió muy dolorido y le dejó “renqueante los últimos 10 minutos”, ha dicho que ha estado trabajando con los fisios y ha podido entrenar con normalidad y con el grupo. Quien no lo ha hecho en la vuelta a los entrenamiento ha sido Rajko Brezancic, quien lo ha hecho en el gimnasio por precaución.

“Somos una plantilla muy amplia. Quien no esté bien, que lo diga”

Se teme que el factor campo se haya esfumado, y teniendo en cuenta las complicadas salidas que tiene la entidad azulgrana, Pulido ha declarado que “excepto el partido contra el Sporting, en los demás hemos sido muy superiores y hay que salir como si fuese una final”. En cuanto al próximo rival, el talaverano conoce bien al Albacete, del que dice que “no es equipo fácil, se lo pone difícil a muchos rivales”. Frente a esto, los pupilos de Rubi deben dar su mejor versión ya que el equipo, en palabras de Pulido, ha estado “a un nivel muy alto durante mucha parte de la temporada”.

Dos partidos en cinco días supone un desgaste físico muy grande, pero el central azulgrana manifiesta que “al jugador se le exige estar bien siempre. Somos una plantilla muy amplia y el que no esté bien que lo diga“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios