¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pulido: “Teníamos el reto de ganar sin ‘Cucho'”

El central realizaba declaraciones en los micrófonos de Cope Huesca nada más finalizar el choque y dejaba sus impresiones acerca de la importante victoria ante el Córdoba-

Tras la derrota sufrida hace apenas 7 días en Granada tocaba resetearse y volver a la senda del triunfo, ya que como ha comentado el central toledano, “era un partido importante” ya que “veníamos de perder”, así que se mostraban “contentos por los 3 puntos y por cómo ha sido el encuentro“.

Bar Álvaro

Consciente de que cada partido es un mundo y en esta categoría no valen las relajaciones, la visita del colista podía suponer ofrecer el envenenado caramelo de la facilidad, que dentro del vestuario han intentado rehuir: “Todos los equipos te lo ponen difícil, pero hoy hemos estado muy bien y hemos sabido llevar  el partido donde nosotros queríamos“.

Pulido no olvida la derrota en tierras nazaríes pero imaginaba que, la racha, “tras 10 partidos sin perder, algún día se tenía que romper. Se rompió en un campo donde si te paras a pensar se podía perder“. Por eso el equipo sabía que “hoy era un partido importante para ganar, hemos corregido algunos errores que pasaron allí y ahora a seguir creciendo”. El trabajo semanal había vuelto a dar sus frutos.

Otro de las incógnitas de la semana era saber cómo iba a responder el equipo en ataque tras la importante baja de su goleador, ‘Cucho’. El central toledano comentaba que “este partido teníamos ese reto, intentar sacarlo adelante sin él (‘Cucho’), que nos da muchas cosas. Estamos contentos también por eso”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios