¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pulido: “Hemos jugado un gran partido, esperemos seguir así”

El defensa de la SD Huesca declaró ante los micrófonos de Cope Huesca y analizó el partido disputado ante el Real Valladolid.

El zaguero madrileño se mostró satisfecho con la victoria lograda y el juego desplegado por su equipo: “El equipo ha actuado bien, hemos jugado un gran partido y se ha logrado la victoria, que es lo más importante. Esperemos seguir así”.

Bar Álvaro

Pulido analizaba la dificultad a la que se había enfrentado su equipo para poder lograr algo positivo ante un rival de entidad como el de hoy, a la vez que realizaba un ejercicio de autocrítica analizando los posibles errores cometidos por el conjunto oscense: “Es difícil estar los 90 minutos al máximo contra un rival como es el Valladolid. Está claro que siempre se puede mejorar; intentaremos mejorar algunos tramos del partido”.

Por último, el jugador azulgrana, después de haber recibido algunos elogios en referencia a la dupla formada en el centro de la zaga junto a su compañero Jair, hacía hincapié, una vez más, en el trabajo realizado por su equipo: “Más que el trabajo de los dos, es el trabajo de los once. Si estuviéramos sólos en el campo sería imposible. El trabajo defensivo es de los once en el campo“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios