¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Pulido: “Hemos demostrado que también sabemos jugar a otra cosa”

Banner COPE Top Post SDH
El central azulgrana fue uno de los hombres destacados del partido formando una gran pareja de centrales junto a Jair. La lluvia hizo de las suyas en un terreno de juego impracticable en los últimos compases del choque, haciendo sufrir en exceso al central madrileño.

Pero pese a los contratiempos en forma de inclemencia meteorológica, Jorge Pulido cuajó una buena actuación sobre el verde: “Lo importante hoy era conseguir la victoria. La lluvia no nos permitía jugar a lo que jugamos casi siempre y había que buscar alternativas. Hemos sido más prácticos con el balón”. Y es que no podía ser de otra manera.

Bar Álvaro

El Huesca sabe jugar con balón, sin él y sabe bajar al barro cuando las condiciones de dureza así lo requieren: “Nos ha afectado bastante tanta lluvia, aunque este equipo sabe adaptarse a lo que venga y hemos demostrado que también sabemos jugar a otra cosa que no sea teniendo la posesión del balón”, admitía Pulido en zona mixta tras el partido.

A pocos minutos para culminar, el central azulgrana sufría una aparatosa caída sobre su hombro izquierdo que hizo saltar las alarmas en el banquillo local. Afortunadamente la acción acabó en un susto como explicaba el propio Pulido: “Al final no fue nada, se queda en un susto“.

Otra de las noticias positivas de la jornada fue la vuelta de un jugador importantísimo en el esquema de Rubi como Carlos Akapo. Volvió a gozar de algunos minutos en la segunda mitad después de 4 meses en el dique seco por una lesión. Sus compañeros lo ven como algo muy positivo para el grupo como así quiso dejar claro el central hoy titular contra el Granada: “Es una alegría para todos. Es un jugador que nos dio mucho en la primera vuelta y estamos muy contentos por su actuación hoy”, concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios