¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pulido: “Hemos atacado muy bien”

El central de la SD Huesca, que hoy estrenaba titularidad ante la baja por sanción de Carlos David, pasaba por los micrófonos de COPE Huesca para analizar la victoria por 2 goles a 0 de su equipo ante el Lorca.

El estreno en El Alcoraz no pudo ser mejor. Grada animada, victoria y ovación final para un equipo que se vació en el verde. Pulido se mostraba contento con lo acontecido: “Estaba con muchas ganas de mostrarnos ante nuestra afición. Creo que hemos hecho un gran trabajo. Hemos luchado para llevarnos los 3 puntos y al final ha sido así”.

Bar Álvaro

El central destacó la línea atacante como la más activa durante el partido. La presión de los jugadores de ataque facilitaron mucho las cosas a los zagueros: “Hemos estado trabajando toda la semana para aprovechar sus debilidades. Hemos atacado muy bien y todo es gracias al trabajo que llevamos hecho de forma previa durante toda la semana“.

El rival, de menor entidad que el del estreno liguero, no puso las cosas fáciles a los de Rubi: “Fuera de casa, en Soria, fue más complicado. Aquí queríamos hacer nuestro juego, el que quiere Rubi, ante un rival que ‘a priori’ era algo más asequible que el Numanicia, pero al final en Segunda todos los rivales te ponen en problemas y son muy complicados”.

Pulido se lamentó por no haber concretado alguna más de las numerosas ocasiones de las que dispuso el equipo durante los 90 minutos: “Hemos tenido varias ocasiones que nos hubieran hecho llevar el partido un poco más holgado. Al final no han entrado pero nos vamos contentos con el triunfo y el trabajo realizado”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios