¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Pulido: “Hay que trabajar con humildad y estar todos unidos”

Banner COPE Top Post SDH
El gran ausente en la derrota en Vallecas ha declarado que “aún queda un margen, hay que estar tranquilos”. Con la cabeza ya en el próximo encuentro, Pulido pide “unión entre jugadores y afición”.

Primera sesión de la semana para una SD Huesca que necesita reencontrarse, con el Almería en el punto de mira y con mucha ambición por ganar en casa. Probablemente así sea el ambiente que se respira en los azulgrana después de pasar página. “Este equipo siempre tiene hambre de seguir sumando y creciendo“, ha comentado Pulido, quien ya tiene ganas de volver al terreno de juego después de cumplir sanción.

Bar Álvaro

El central considera el partido del domingo muy clave, ya que “es frente a nuestra afición y en nuestro campo; hay que salir fuertes“. En cuanto a la cuestión de si es necesario algún cambio táctico en el esquema de Rubi, se ha mostrado contundente: “No hay que cambiar nada porque es lo que nos ha llevado hasta aquí“. Y con respecto a la derrota frente al Rayo, ha explicado que “somos privilegiados, es imposible ascender con 100 puntos. Hay que olvidarse de los tropiezos, seguir trabajando con humildad y todos unidos”.

“El míster siempre corrige los errores”

“Ganemos o perdamos, el míster siempre corrige los errores“, ha afirmado Pulido, consciente del gran trabajo del cuerpo técnico antes y después de cada encuentro. También, ha manifestado que “no todo iba a ser un camino de rosas” ya que en Segunda cualquiera puede ganar a cualquiera. Y hacerlo frente al Almería tampoco será trabajo fácil, pues además viene de ganar en los últimos dos partidos a rivales directos como el Sevilla Atlético (0-3) y Cultural Leonesa (2-1).

A pesar de no haber sumado en los dos últimos partidos, el zaguero azulgrana admite que “queríamos venir con ventaja, pero nos queda un margen, hay que estar tranquilos”. Seguir trabajando y jugando como hasta ahora es lo que tiene que hacer el equipo de Rubi para volver a la senda de la victoria. Por último, Pulido ha expresado la importancia de “estar todos unidos; afición, cuerpo técnico y jugadores. A día de hoy todo el mundo se juega mucho”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios