¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pulido: “Ha sido un 2017 histórico para el Huesca”

Banner COPE Top Post SDH
El central, satisfecho tras un nuevo triunfo, confía en las enormes posibilidades del equipo en seguir igual tras la vuelta de vacaciones.

El Huesca cerró en Tarragona un 2017 para el recuerdo con el resultado más habitual: la victoria. “Ha sido un año histórico para el Huesca. El año pasado con los ‘playoff’ que hicieron y este año cumpliendo objetivos que parecían inalcanzables al principio de temporada”, declaró Jorge Pulido, una de las piezas insustituibles que ha encontrado Rubi para formar su once. El central, que pide al 2018 que no cambie y siga por los mismos derroteros que este 2017, comentó que para ello “hay que seguir con esta línea de trabajo, con esta humildad y si seguimos así seguiremos arriba”.

Bar Álvaro

Sobre el posible ascenso, Pulido y la plantilla lo tiene claro: “Sabemos que es complicado pero estamos ilusionados. Primero queremos sacar el objetivo de los 50 puntos que nos marcamos al principio de temporada y a partir de ahí junto a nuestra afición vamos soñar con un ascenso a final de temporada”. Y menciona a la afición porque, como bien advirtió, es fundamental en días como hoy, ya que “nos da mucho y esperamos que nos vayan a apoyar a muchos sitios”.

Pulido, preguntado por los pinchazos de esta semana de equipos como Cádiz o Lugo, comentó que el partido era “importante” por este motivo. Además, se mostró satisfecho por ganar fuera de casa: “Teníamos una asignatura fuera de casa y hoy, como en Alcorcón, hemos salido a por el partido. Hemos podido meter algún gol más pero estamos contentos por el trabajo”.

Por último, el central manchego se refirió a lo difícil que es que no te creen ninguna ocasión: “Es muy complicado controlar un partido durante los 90 minutos porque el rival siempre juega y va a tener sus ocasiones, aunque nosotros también hemos podido hacer más. Así que contentos por los 3 puntos y por acabar este 2017 histórico de la mejor manera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios