¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pulido: “Ha sido nuestro peor partido”

El central toledano regresaba a la que fue su casa y sin duda, para él, se trataba de un partido especial, donde recalcaba que “he vivido sensaciones que nunca antes había tenido”.

Que la visita al Carlos Belmonte no iba a ser un camino de rosas era un hecho. La gran mejoría ofrecida por el equipo manchego desde la llegada de Martín Monreal así lo reflejaba, y sin duda “es un equipo que sabe a lo que juega, el cambio de entrenador les ha venido muy bien. Son once guerreros que nos lo han puesto muy difícil”, comentaba el central.

Bar Álvaro

Ha sido un partido “complicado“, proseguía el jugador azulgrana, donde “no hemos podido estar al nivel que estábamos acostumbrados a ver al Huesca. Desde mi punto de vista ha sido nuestro peor partido”. Lo mejor, sin duda, ha sido el resultado. En referencia a ello comentaba que “es importante sumar un punto fuera de casa y hacerlo bueno en casa”.

En un partido marcado por los dos palos del equipo manchego en la primera parte, y un par de ocasiones desbaratadas por Remiro, la afición salía del Carlos Belmonte algo contrariada por la falta de suerte. Preguntado sobre ello, explicaba: “De justicia no hablo, porque si echo la vista atrás, en mi carrera he tenido muchos partidos que he merecido ganar y no lo hemos conseguido”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento