Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Pulido: “Estamos dolidos, no se nos puede ir un partido por esas acciones”

0
El azulgrana analizó la derrota sufrida en León, confirmando que el vestuario está “dolido” por cómo se cayó ante la Cultural, aunque también destacaba que hicieron un “gran partido”.

Vuelta al trabajo de la SD Huesca tras su último encuentro liguero. Una sesión de recuperación para los de Rubi, quienes fueron derrotados de forma amarga el pasado domingo. “Estamos dolidos, era un partido para sacar algo positivo”, decía Pulido al término de la sesión.

Bar Álvaro

El zaguero comentaba que “siempre corregimos los errores que tenemos en los partidos, hablamos sobre todo, también de lo bueno. En muchas facetas hicimos un buen partido pero en otra fuimos muy malos; como dijo el míster, en el balón parado. No se nos puede ir un patido por esas acciones”.

Pulido reconocía que “duele mucho, cuando te ves con el 2-2 te ves con posibilidades de ganar ahí. Duele bastante. Si son superiores, los aplaudes, pero así te vas más dolido”. Y es que el Huesca cuajó una buena actuación en León. “Tanto tanto defensivamente como ofesivamente en los 5 partidos me quedo con este. Tuvimos bastante el balón, pudimos hacerle mucho daño a la Cultural peor el balón parado nos lastró mucho. Hicimos un buen juego”, destacaba Pulido.

El Valladolid es el próximo escollo para los azulgrana, un rival que apeó al Huesca de la Copa hace apenas una semana (0-2). “Nos ganaron bien ganado. Tenemos que dar un paso hacia adelante, mostrar nuestra personalidad y hacer dos buenos partidos aquí en casa”, expresaba el central, añadiendo, a nivel particular y con respecto a los numerosos cambios en el once que se producen jornada tras jornada, que “intento ayudar al equipo lo mejor posible. El míster cambia; somos todos muy importantes”.

Comentarios