¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Pulido: “Con el viento de cara ha sido más fácil jugar”

Banner COPE Top Post SDH
Pulido volvió a completar un notable partido frente al Alcorcón. El central madrileño declaró tras el partido que el viento fue un factor fundamental en el desarrollo del juego de ambos equipos y da el punto por bueno.

Pese a los contratiempos que ha tenido el Huesca a la hora de jugar en la primera parte, Pulido encontró una explicación en el viento. “Con el viento nos ha resultado difícil meternos en el partido”, ha declarado el jugador del Huesca. Y es que en el primer tiempo no se vio el Huesca que se esperaba, tomando varias decisiones precipitadas que dieron lugar al primer tanto del Alcorcón. En cambio, en el segundo periodo, Pulido afirma que pudieron entrar bien en el partido y hacer su juego para crear ocasiones y llevarse el partido.

Bar Álvaro

No ha podido ser así, pero según el central oscense, el punto es justo. Su rival no le puso las cosas fáciles a los azulgranas siendo casi impenetrable. “Ya sabíamos que era un equipo complicado de meter goles”, ha manifestado Pulido. No obstante, después del descanso el Huesca ha jugado la segunda mitad como un equipo totalmente distinto. Para que salieran más enchufados, el jugador confiesa que Rubi ha corregido varios detalles en el entretiempo para que las cosas fueran mejor y con el viento a favor jugar mejor.

“Queda una jornada menos y hemos restado un partido”, concluyó el central madrileño dando el punto por bueno y haciendo ver que la siguiente salida a Lugo será crucial para conseguir el histórico ascenso.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios