¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Puesta de largo de los equipos de la Rfedi en Benasque

Benasque es el lugar elegido para la presentación oficial de los equipos de la Real federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi). La villa ribagorzana cobra especial protagonismo en el mundo del esquí ya que el próximo año se celebran las Olimpiadas.

Corea del Sur es en 2008 escenario de las Olimpiadas de Invierno. Y los equipos de la Rfedi se van a presentar el próximo lunes 31 en benasque. El mundo de la nieve pone su foco en la villa ribagorzana donde se van a dar cita las estructuras deportivas del mundo de la nieve a las puertas de un año olímpico.

Aramón 350×350 Artículos

En una nota de prensa, la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) destacó la labor del Ayuntamiento de Benasque, que ha ofrecido  todas las facilidades necesarias para el desarrollo óptimo de esta cita, “ejerciendo de perfecto anfitrión” para celebrar un día especial en el ámbito de la nieve, el deporte y poder conocer de primera mano quienes son los integrantes de los equipos nacionales para la próxima temporada 2017/18.

Sin duda, el esquiador oriundo de Sesué, en el Valle de Benasque, Martí Vigo, tendrá un reconocimiento especial dentro del Palacio Condes de Ribagorza ese  31 octubre a las 18.00. Martí, formado en sus inicios en la cantera de la Agrupación Deportiva Valle de Benasque y posteriormente en el Centro de Tecnificación Cetdi Aragón se incorporó al equipo nacional hace ya dos años.

Será un gran día para los deportes de invierno y de la nieve a nivel nacional y autonómico, reuniendo a muchas personalidades y responsables relacionados con el deporte, la nieve, las regiones de montaña, las estaciones de esquí los clubes deportivos, entrenadores y deportistas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento