¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Puerto Sagunto – Bada Huesca: primer capítulo sin Eloy

La lesión de Eloy Félez que le aleja del 40×20 por lo que resta de temporada marca la reanudación de la temporada en el Bada Huesca. Esta tarde (18.30) visita la difícil cancha de Puerto Sagunto. Nolasco recupera a Marco Mira para meter argamasa en defensa.

No queda otra que mirar al frente y sacar adelante el partido de esta tarde contra Puerto Sagunto para volver a dedicárselo a Eloy, como ocurrió en el último corro del partido contra Teucro- y sumar dos puntos vitales. Todos lo son, pero cuando la liga está tan igualada no se puede desaprovechar ninguna ocasión. Eso sí, Puerto Sagunto no será fácil. Es un equipo rocoso y en su terreno, la afición aprieta mucho.

Esta semana ha sido la de las alternativas en el central. Dijà es el más claro, quien tiene que asumir más minutos y galones. El brasileño alterna este puesto con el de lateral izquierdo, pero no cabe duda de que la lesión de Eloy le deja más responsabilidad en el juego. Teixeira, Adrià y Bonanno son las alternativas al juego que proponga Dijà. La falta de Eloy, además, afecta a las rotaciones y con algún juador tocado, Nolasco decidió durante la semana subir a chavales de la cantera para que “el ritmo no bajara y tuviéramos esa intensidad necesaria para preparar bien el partido”, acota Nolasco. Respecto al rival, el entrenador del siete altoaragonés espera aprovechar cierta necesidad de victoria ya que han firmado dos derrotas en sus dos últimos encuentros -contera Teucro (36-28 ) y Granollers (25-34)-. Respecto al mítico Ovni donde se celebra el partido desde las 18.30 señaló que son conscientes de que “es una pista en la que se genera mucha tensión, y que puede ser una influencia tanto para nuestros jugadores como para la pareja arbitral”,

El técnico recupera para el partido a Marco Mira, lesionado con un esguince de tobillo en el partido contra Guadalajara y que le dejó fuera en las citas contra Anaitasuna y Teucro. El Bada ha salido hoy mismo rumbo a Valencia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios