¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Martí: “El Huesca compite bien y cree en sus posibilidades”

José Luis Martí compareció en rueda de prensa antes de recibir el domingo a la SD Huesca en el Heliodoro Rodríguez López.

El técnico balear alabó las virtudes del Huesca y la posible alineación que presentará Anquela en el estadio azulón: “Jugaron contra Las Palmas con los menos habituales, por lo que me imagino que habrá un once diferente. Es un equipo compacto, bien trabajado, con mucho equilibrio, que sale con mucha velocidad a la contra y que tiene gol. No renuncia para nada al balón y, sobre todo, nos pondrá las cosas difíciles, si no somos capaces de mover rápido el esférico. Ellos compiten bien desde el inicio de temporada y creen en sus posibilidades”, declaró el entrenador, que afirmó que el haber jugado Copa del Rey no es para nada perjudicial.

Bar Álvaro

Martí confirmó las bajas de Lozano y Oriol para el partido y la posible alineación de un trivote en la medular. “Edu Oriol y Lozano son los únicos descartados. Además nosotros no somos de cambiar mucho, pero es posible que haya alguna variante. La posibilidad de jugar con tres en el medio es probable que suceda”, remató el míster.

Por último, Martí, que cumplirá 50 partidos al frente del banquillo blanquiazul, espera tener todavía un mayor apoyo del público, ya que cree que la gente está ilusionada tras los buenos resultados que les está acercando a los puestos de playoff: “El hecho de haber conseguido dos triunfos consecutivos nos acerca un poquito a esos puestos de arriba. Debemos únicamente pensar en el partido ante la SD Huesca”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento