¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Profesional por naturaleza

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Roberto Santamaría debutó el pasado lunes en el decisivo encuentro de Lugo cuajando una sensacional actuación y dejando la portería a cero. El arquero, que ha estado a la sombra de Remiro durante los últimos meses, tuvo la oportunidad de aportar su granito de arena en la consecución del ascenso.

La importancia de tener a todo el grupo enchufado se volvió a demostrar en el último encuentro. Rubi ha sabido cómo mantener a la plantilla al completo con la mentalidad adecuada en competir y aprovechar las oportunidades que los futbolistas han ido teniendo, unos más que otros. Y al último que le tocó participar y de forma totalmente inesperada fue a Roberto Santamaría, el guardameta que llegó el pasado mercado invernal para ocupar el puesto del lesionado Ander Bardají.

Bar Álvaro

Santamaría tuvo que salir en el Anxo Carro en el minuto 27 tras el fuerte golpe que se llevó en el rostro Álex Remiro, que le impidió continuar sobre el verde y le hizo hacer una breve visita a los servicios sanitarios lucenses para rato después regresar al estadio y celebrar el ascenso con el resto de sus compañeros. El meta procedente del Reus debutó con la entidad oscense en el partido más importante de toda la historia del Huesca.

Lejos de mostrarse nervioso en algún instante, el veterano guardameta de 32 años, con una dilatada carrera en Segunda División, se mostró seguro en todo momento e incluso se lució con alguna intervención de mérito, tanto en la primera mitad como en la segunda. Además, en los segundos 45 minutos en los que el Lugo bombardeó el área azulgrana con centros laterales, Santamaría, en colaboración con los centrales, despejó todos los balones que sobrepasaban la portería oscense.

Durante la celebración en la capital oscense, el navarro también se dejó ver en todo momento muy animado, con cánticos durante la rúa y en el Casino de la Plaza Navarra y luciendo unas gafas verdes que le hacían exclusivo.

Bardají podría debutar en Liga

Ander Bardají es el único futbolista de la plantilla junto a Nagore que no ha debutado esta temporada en partido liguero, ya que una lesión en el hombro le dejó fuera durante toda la campaña. Aunque sí salió de inicio en el único partido copero. ante el Valladolid, en la Liga 1|2|3 no ha tenido oportunidad dado el rendimiento ofrecido por Álex Remiro desde el primer momento.

Sin embargo y con el alta recibida y el objetivo del ascenso en el bolsillo, Rubi podría darle minutos al joven portero, bien en el próximo partido en El Alcoraz ante el Nàstic o en el encuentro de Oviedo, choque que cerrará la exitosa campaña de los azulgranas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios