¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Proa Construye 61-77 Antiguo Boscos: ensayo en la derrota

Se impuso la lógica en un partido en el que Antiguo Boscos necesitaba la victoria para ser primeras y que ambos equipos usaron para ensayar de cara al futuro. Así las cosas, un muy buen partido de las oscenses.

Las zaragozanas comenzaron mandando en el partido gracias a su fuerte defensa y anticipándose a las líneas de pase de las jugadoras de Proa lo que les permitió correr y anotar. Por si fuera poco estuvieron muy acertadas desde el exterior. Y este cóctel sirvió para marcar las diferencias en el electrónico.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Una vez que Proa se amoldó a la propuesta de juego de las rivales comenzó a competir con más acierto. Encontró a solucionar los problemas que había tenido en el ataque con muchos pases dentro de la zona sin trabajo previo. Además , también supieron dar soluciones defensivas al juego de las zaragozanas que, en un principio, sacaron mucho provecho del simple hecho de pasar y cortar algo qué poco a poco corrigió Proa.

Además  supieron estar a la altura del juego rápido que imprimió Antiguo Boscos e incluso sentirse cómodas en el. Destacar la labor de las hermanas González ofensivamente, de la capitana Patricia e Isabel poniendo la agresividad defensiva.  El partido siempre estuvo dominado en el marcador por las zaragozanas, aunque nunca reflejó una superioridad que en principio se debía dar y que la buena actuación de todo el equipo oscense impidió.

Parciales 11 19, 18-21, 11-19 y 21-18

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios